viernes, 15 de agosto de 2008

RECOMENDADOS: Webs de interés general

Buenas nuevamente, para los que visitan mi blog, agradezco los comentarios y las visitas que me proporcionan.
Quería comentarles que este weblog es un proyecto para una materia de mis estudios y por lo tanto trato de brindar información no solo del tema al que está destinado sino también incorporando distintos items a los posteos que son parte del proyecto.
Hoy, vengo con unas cuantos blogs que me gustaría que tuvieran en cuenta los que son de visitar y andar rondando por la web buscando información de diferentes tipos.
Primero que nada, algunos los he seleccionado no solo por el contenido sino porque también creo que tienen un diseño o estilo que realmente me ha agradado y espero ustedes también puedan disfrutarlo.

El primero se llama Gothic World, y esta creado por una amiga, Dark Lady, la cual esta en el mismo proyecto que yo. Lo recomiendo porque tiene información sobre los góticos y es bastante transparente y realista. Creo que es un buen blog, no solo por su estilo, sino por el contenido referente a esta cultura que puede resultar interesante para aquellas personas que estén en la onda o quieran interiorizarse sobre ella.El link directo es: http://sweet-lonely.blogspot.com/. Además esta relacionado con mi otro blog el cual es http://gothicmoon-d.blogspot.com/, el cual no me ofendo si visitan (xD).

Como segundo recomiendo "Madre hay una sola". Me agrada mucho el contenido de este sitio porque a pesar de que su nombre me hacía esperar otra cosa, me sorprendió mucho la originalidad cuando comencé a leerlo; habla sobre cosas realmente llamativas que me gustaría que descubrieran por ustedes mismos para que entiendan el por qué del título. Este sitio esta en wordspress y su creadora es Emiliana, quien también comparte proyecto conmigo. El link directo es: http://madrehayunasola.wordpress.com/.

"¿Ayudar a morir o matar?". Esta web, tambien de wordspress -creada por Geno, quien también esta en el proyecto- habla sobre un tema debatido en la sociedad que es la Eutanasia. Lo recomiendo porque me ha gustado el contenido -que a pesar de aun no ser muy completo posee peso- y creo que las personas que estuviesen interesadas en este tema deberían visitarlo para ir teniendo una visión sobre lo que realmente es. El link es: http://muertedigna.wordpress.com/.

El último sitio relacionado con el proyecto es el de Emiliano, quien habla sobre la Trata de Personas, y su sitio se llama "Vida Sin Fronteras". De este sitio debo resaltar el contenido y el entusiasmo de su autor al tratarlo. Creo que al igual como el de todos los que están en este proyecto, irá evolucionando muy bien y además siendo algo complejo de hablar me parece genial que haya podido elegirlo en su trabajo. El link es: http://vidassinfronteras-emiliano.blogspot.com/.

Fuera de este proyecto del que les hablaba, tengo algunos sitios de amigos que me gustaría que visiten. Los pueden ver en mis recomendados y ellos son:
- Undefined World, creado por Shaft -blog personal-.
- DuckMan Notes, creado por Pato, -espacio de noticias y variedad-.
- Espacio Abierto, creado por Bea, -blog con mucha variedad y temas super interesantes, general-.

Eso es todo por hoy, y espero que las recomendaciones les sean útiles.

Un saludo y hasta el próximo posteo,

Luna.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola denise!
Aca te firmo el blog ^^
Es bastante interesante, la verdad, no es algo centrado en un tema, me parecio muy interesante lo de los rascacielos...y vi los blogs de tus amigos!. Al otro tuyo ya lo visito...Que estes bien. Quizas mi firma no es todo lo que esperas..pero tengo sueño (Y)

Tony Sambora